Consejo Directivo

EQUIPO DE TRABAJO
Bruno Costa Gabriel
Janssen – Vicepresidente Internacional para LATAM
Banner_Bruno
Bruno Costa Gabriel
Janssen – Vicepresidente Internacional para LATAM
Bruno Costa Gabriel
Janssen – Vicepresidente Internacional para LATAM

Bruno Costa Gabriel - Janssen Latinoamérica - International Vice President 

Bruno es el International Vice President de Janssen Latinoamérica y un líder con más de 20 años de experiencia en compañías del cuidado de la salud. Es responsable de liderar la dirección estratégica, el desarrollo de talento y la ejecución general de las estrategias de negocio a nivel global y regional en América Latina a la vez que se transforma la vida de pacientes en nuestros países. Bruno lidera el Latin America Leadership Team (LALT) y es miembro del Janssen Americas Leadership Team (JALT). Se unió a Janssen Latinoamérica en marzo del 2021. 

A lo largo de sus dos décadas en Johnson & Johnson, Bruno ha sido Managing Director de diversos países tanto en el sector farmacéutico como en el segmento de dispositivos médicos, en donde se destacan DePuy Synthes España, Janssen Italia, Janssen Puerto Rico y Janssen Portugal, donde ha demostrado siempre una sólida trayectoria de liderazgo y la aceleración de resultados.  

Bruno comenzó su carrera en J&J en mayo del 2000, como Business Unit Manager de DePuy Synthes en el Reino Unido. Es ingeniero civil del Instituto Superior de Engenharia de Lisboa en Portugal y cuenta con un MBA en Negocios Internacionales del Thunderbird School of Global Management en Arizona, Estados Unidos.