Aprende en línea con expertos de la industria de la salud y farmacéutica. Acceso gratuito, sin restricciones de tiempo o lugar.
ABOUT US

Academia FIFARMA

Bienvenido a Academia FIFARMA, tu plataforma de educación en línea en el campo de la industria farmacéutica de investigación y desarrollo (I+D). Accede a conocimientos de vanguardia con expertos y líderes de la industria.

¿Por qué aprender con la Academia FIFARMA?

Potencia tu conocimiento: Actualízate con cursos de vanguardia en el área de la salud, la farmacéutica y los ecosistemas de innovación.
Aprende a tu propio ritmo: Accede a nuestra academia desde cualquier lugar, en cualquier momento, para que no te pierdas de ningún curso.
A tu medida: Inscríbete en uno o más cursos para aprender, de acuerdo con tus intereses y disponibilidad.
Sin costo alguno: Nuestros cursos son completamente gratuitos. No dejes pasar esta oportunidad única de crecimiento profesional.
CURSOS

Explora nuestros cursos

Nuestros cursos ofrecen oportunidades de aprendizaje flexibles y actualizadas con los últimos avances en la industria. Regístrate ahora y amplía tus conocimientos en el área de la salud, la farmacéutica y la investigación y desarrollo.

¡No esperes más!

curso-meas-fifarma
Esquemas de Acceso Administrado (MEAs)
Descubre los Esquemas de Acceso Administrado y desbloquea un mundo de oportunidades. Explora sus beneficios, desafíos y analiza experiencias exitosas a nivel global.
curso-farmacología-fifarma
Pharmacovigilance
Aprende del mundo de la farmacovigilancia y su esencial papel en garantizar la seguridad y el bienestar de los pacientes en el contexto de la investigación y desarrollo de medicamentos y vacunas.
curso-propiedad-intelectual-fifarma
Propiedad Intelectual
Explora el papel crucial de la Propiedad Intelectual en el ámbito de la salud. Descubre sus ventajas, desafíos y analiza experiencias exitosas a nivel mundial.
curso-investigación-cientifica-fifarma
Investigación Clínica
Sumérgete en el mundo de la investigación y desarrollo de medicamentos y vacunas, donde tu papel es esencial para garantizar la seguridad y bienestar de los pacientes.
Conoce nuestro equipo

Expertos

Conoce a nuestros expertos que serán tus nuevos guías en el apasionante mundo de la investigación y el desarrollo de nuevas terapias, medicamentos y vacunas, y dale impulso a tu desarrollo profesional.
IMG-20230830-WA0031
Alicia Ferreira
Experta en Acuerdos de Acceso Administrado (MEAs)
image 4
Freddy Arias
Experto en Propiedad Intelectual
image 3
Josué Bautista
Experto en Farmacovigilancia
Foto2-1 (1)
Gilberto Castañeda
Experto en Investigación Clínica
23.10.23 zbm 003 2O3A4654
Bernabé Zea
Experto en Propiedad Intelectual
image 17
Miriam Serrano
Experta en Investigación Clínica
VIDEOS

No te pierdas nuestros mejores momentos

Descubre información actualizada, últimas noticias y avances en el mundo de la investigación y desarrollo farmacéutico para mantenerte al tanto de las nuevas tendencias en la industria.
Academy

¿Ha escuchado hablar del concepto de "Reliance"?

Academy

¿La Propiedad Intelectual es algo reciente en el mundo?

Academy

¿Por qué es importante la Propiedad Intelectual?

Academy

¿Desde cuando hablamos de Reliance?

Academy

¿Qué tipos y qué categorías de Propiedad Intelectual existen?

INNOVATIBLES - PODCAST

Episodios recientes

Sintoniza nuestro podcast y escucha de expertos e invitados los más recientes avances del mundo farmacéutico que te darán nuevas perspectivas y conocimientos.