Reunimos a la industria farmacéutica de investigación y desarrollo (I+D) de América Latina y el Caribe para apoyar y promover políticas de salud que prolonguen, preserven y mejoren la vida de los pacientes.
Trabajamos con todos los actores del ecosistema, en un entorno cambiante, promoviendo la investigación científica y los más altos estándares de calidad, seguridad y transparencia. Nos unimos para promover el acceso a la innovación, el reconocimiento del valor de la propiedad intelectual y las iniciativas que permitan avanzar hacia una mejor salud de la sociedad latinoamericana.
Promovemos sistemas de salud sostenibles y centrados en el paciente, lo que significa trabajar conjuntamente con las Asociaciones Locales, autoridades nacionales, organizaciones de la sociedad civil y organismos internacionales.
En FIFARMA sabemos que el acceso a la innovación significa salud para todos. Por eso promovemos el diálogo dentro de la industria. Para aportar valor social fomentamos los más altos estándares regulatorios y ambientales, defendemos principios y valores éticos universales y buscamos siempre con nuestro trabajo ofrecer a los pacientes la posibilidad de vivir más y mejor.
Promovemos acciones que buscan mejorar las condiciones de acceso y servicio para todos los latinoamericanos equitativamente.
Nos regimos por los más altos estándares éticos y de transparencia, y promovemos las mejores prácticas en esta área.
El respeto por los pacientes, nuestros miembros, socios y actores de la salud es pilar fundamental de nuestra misión.
Nuestro objetivo es mejorar la atención al paciente y la calidad de los servicios de salud con innovación y promoción de mejores prácticas.
Compartimos los mismos valores con la asociación mundial de la industria, la Federación Internacional de Fabricantes y Asociaciones Farmacéuticas (IFPMA).
El éxito de FIFARMA y de nuestros miembros está directamente relacionado con la forma en que conducimos nuestra misión todos los días.
Cumplimos con las estrictas pautas de ética y transparencia de la Federación Internacional de Fabricantes y Asociaciones Farmacéuticas (IFPMA) en nuestro trabajo diario y en todas las iniciativas que realizamos. Asimismo, promovemos las prácticas comerciales éticas entre los miembros y en la industria que representamos.
Somos una organización liderada por mujeres con una fuerte ética laboral y apasionadas por la ciencia, la innovación y el trabajo colaborativo.