Conselho de Administração

Equipe de trabalho
Soren Giese
Vice-Presidente da Amgen América Latina
Soren Giese
Soren Giese
Vice-Presidente da Amgen América Latina
Soren Giese
Vice-Presidente da Amgen América Latina

Soren Giese asumió el cargo de Vicepresidente y Gerente General para América Latina en septiembre de 2022. Soren se unió a Amgen en 2016 como Director Ejecutivo de Operaciones Comerciales y Estrategia Empresarial para la Región Intercontinental. Además de su rol regional, Soren también se desempeñó como Gerente General en Colombia durante 9 meses. Después de su asignación en Colombia, Soren asumió la responsabilidad como líder de marketing regional para el negocio de Medicina General en la Región Intercontinental. En julio de 2019, Soren fue nombrado Gerente General de Italia.

Antes de unirse a Amgen, Soren trabajó en Bristol-Myers Squibb durante 16 años, acumulando una amplia experiencia en los mercados tanto de Estados Unidos como internacionales. En su último cargo, fue Gerente General en Rusia y antes de eso, lideró la unidad de negocio de Cardiología y Metabólicos en México.

Soren estudió en la Universidad de Braunschweig en Alemania, obtuvo un doctorado en Química Orgánica de la Universidad de Utah y una Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Lehigh.